11/11/11; Que podemos esperar segun la numerologia

85

¿Qué sucederá hoy 11/11/11? , mientras que algunas personas esperan un día de suerte y buena fortuna, otras temen por su futuro, sin embargo la numerología tiene respuestas al interrogante.

Basándose en que casi todos los días de nuestras vidas nos apresuramos para seguir el ritmo de la vida moderna y centramos toda nuestra preciosa energía en nosotros mismos, nuestras opiniones y nuestros problemas personales, las fechas especiales o sobre las que se tejen significados místicos o catastróficos posibles, como la de hoy, nos brinda una oportunidad de reflexionar.

Si bien podemos ver las cosas de forma personal o colectiva, con un lado malo o uno bueno, blanco o negro, todos tenemos algo en común como seres humanos y es el respeto a lo desconocido o el devenir, buscando seguridad o información a través de los medios más insospechados, como lo son las artes de la predicción, por ello la numerología ante una fecha tan especial por su significado numérico como lo es el 11/11/11, nos brinda la oportunidad de ver posibilidades a situaciones apocalípticas.

Según la numerología el 11/11/11 es un poderoso punto de inflexión para la vida humana en el planeta, un día de concientización respecto de donde estamos parados a nivel evolutivo, reflexión que puede abrir el camino a un mundo mejor, donde la unión de la humanidad será la única respuesta a cualquier eventualidad que pueda ponernos en riesgo.

Este es un día que favorece a la comprensión emocional propia y colectiva, un día donde la amistad florecerá, el amor, el cariño y todas las emociones positivas se verán resaltadas, para abrir nuestras mentes lógicas modernas, al sentir del corazón para así encontrar el equilibrio que hemos perdido, esto es lo que podemos esperar del 11-11-11 y no un apocalipsis, sino un despertar al conocimiento universal que nos enseña un ley del sentir, que reza; “yo estoy bien, solo si tu estás bien”.

Imagen: Fi

Te puede interesar

Escribe un comentario