5 artes de adivinación

Artes de adivinación 1 (570x375)

El futuro y la adivinación han estado relacionados desde la antigüedad, y hoy podemos hablar acerca de algunos de los procesos que se han realizado a lo largo de la historia para intentar percibir algunos signos sobre lo que la vida y el destino nos deparan.

El arte para leer las cartas del Tarot es quizás el más conocido. Se trata de las diferentes lecturas de cartas y arcanos del Tarot. Miles de personas consultan a los conocedores de este arte para saber más acerca del pasado, presente y futuro de cada individuo.

También el horóscopo es una forma de arte adivinatorio. Aquí encontramos a miles de personas que consultan la organización de los astros y los diferentes signos del zodiaco para conocer lo que el destino está planeando para nuestra semana.

Artes de adivinación 2 (570x375)

En las artes de adivinación, la lectura del café y las bolas de cristal son otras dos maneras en las que ciertas personas con poderes y habilidades especiales, pueden percibir las señales que el destino nos envía a través de la organización de los granos de café, o en las profundidades de una bola de cristal.

La última arte adivinatoria que analizamos hoy es la numerología, un arte especial dedicada a descubrir los mensajes que esconden los números y su ordenamiento. En los últimos años ha empezado a ganar mucha popularidad la lectura de los números.

Más información – Artes adivinatorias en la antigüedad

Te puede interesar

Escribe un comentario