Abducción extraterrestre: Tiempo perdido

En la Abducción extraterrestre hay una constante en los testimonios de personas que han sufrido este fenómenos que es el tiempo, en la mayoría de caso se sufre una amnesia temporal, o como calificara Budd Hopkins en su libro “Missing time” (1981) “Tiempo perdido”.  Este llamado tiempo perdido, casi siempre bloquea a la víctima para recordar el momento importante de la abducción, el motivo real del por qué fueron secuestrados por fuerzas alienígenas.

La mayoría de testimonios cuentan que pasan horas e incluso días abducidos y solo recuerdan instantes, casi siempre los instantes previos a la abducción y en el momento del regreso. Muchos estudiosos sobre el tema (ufólogos), se han interesado sobre manera sobre este parte del fenómeno de la abducción. Se han realizado numerosas hipnosis regresivas con el fin de descubrir los acontecimientos del llamado “tiempo perdido”.

Los resultados en algunos casos sorprenden sobre manera, las coincidencias también. Pero los que se encuentran en contra o los no creyentes insisten que la regresión hipnótica no es 100% confiable. El escritor español Antonio Ribera, en su famoso libro “Secuestrado por extraterrestres” (1981), nos dice que la mayoría de los abducidos recuerda el momento de la abducción y el regreso a casa, la parte central sería borrada de la memoria por los secuestradores (alienígenas), con el fin de proteger al “abducido” porque estas experiencias serían muy traumáticas, o simplemente porque sería información que no se debería difundir en nuestro planeta.

Pero no en todos los casos el abducido se olvida de la parte central, existen innumerables testimonios en el que el abducido asegura que nunca perdió el conocimiento, y en estos casos la constante es casi siempre la misma,  que ha sido una experiencia maravillosa, en la que han descubierto nuevos mundos y que los extraterrestres han sido buenos, amables y pacíficos con el abducido.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Senjuro dijo

    Por que el sistema es siempre el mismo? Si yo contara con la tecnología para hacer viajes fuera de la galaxia y raptar personas mediante haces de luz y control mental, seguro que habría encontrado la forma de borrar el casette (la memori) completo. Y no dejaría vagas pistas, o convertiría a mis víctimas en carne molida, o los tiraría en algún abismo del universo, un hoyo negro, el sol o simplemente lo desintegraría con mi pistola de antimateria. O lo dejaría debajo de la nave para hacerlo polvo con el fuego que despide al despegar. No le encuentro sentido, mas sabiendo que mediante hojosos se puede recordar lo sucedido.
    Senjuro@live.com
    Twitter: @edwcadu

    1.    Leonardo Carofiglio dijo

      Me parece una logica muy tonta, si bien son razas muy avanzadas tecnologicamente no sabes cual es su proposito y si hacen eso es porque estan haciendo algo en masa, que? nose pero las abducciones duran casi siempre de 1 a 2 horas que es tiempo suficiente para una intervencion quirúrgica y la supuesta perdida de memoria que en realidad es perdida de conciencia porque la memoria siempre queda guardada en algun lugar de nuestro cerebro, el cerebro nunca olvida, la conciencia si.

Escribe un comentario