Actos de Amor para el día de San Valentín.

Si queremos ser amados, debemos nosotros primero amarnos a nosotros mismo, no podemos dar de lo que no tenemos y si tenemos mucho amor por nuestro enamorado, pues  que mejor momento para expresárselo en este día de los enamorados, el día de San Valentín.

Para éste día podemos tener los siguientes detalles de amor:

  • Si vivimos con nuestra pareja, podemos aprovechar para desayunar juntos. Le preparamos de sorpresa algo que sabemos,  le gustaría comer en ese momento,  o mejor algo que nos gusta a nosotros también.
  • Si no vivimos juntos, podemos además del detalle que escogimos para obsequiarle este día, enviarle un mensaje de texto o celular donde le expresemos nuestro agradecimiento a la vida por haberlo conocido y lo feliz que me hace sentir su compañía.
  • Hacer algo por él en este día, debo pensar,  que necesita que hagamos  y que sería un alivio para él, si le ayudáramos con este detalle de amor,  por ejemplo, recoger su traje en la tintorería, o que otra cosa necesita? Debemos sentarnos a pensar en el amor que queremos expresarle.

Afianzar los lazos de amor y conservar la pareja va a ser para nosotros nuestro principal pensamiento hacia nuestro ser querido y la meta más importante para este día. No solo son importantes los conjuros y hechizos de amor, también es muy significativo tener detalles que enamoren, porque en el diario vivir nos dormimos en nuestras relaciones diarias , pasamos por alto gestos y delicadezas , damos por hecho que nuestro novio (a) o esposo (a) nos ama y que ellos saben que nosotros los amamos, sin embargo los pequeños detalles de amor diarios son los que afianzan y conservan el amor.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario