Acuario en 2013

acuario

Empieza un nuevo año y hay que estar al tanto sobre cómo será nuestro futuro, las expectativas laborales, las relaciones amorosas y familiares y un sinfín de temas que implican conocer a los astros y sus implicancias en nuestra vida. Por eso hoy hablaremos sobre los acuarianos y su futuro.

Durante el primer mes del año el planeta regente, Urano, une sus energías con Marte. La energía de ambos está relacionada con el elemento aire y por eso las primeras noticias serán positivas en relación al aspecto laboral y económico.

Este flujo de energías implica apertura de puertas y un camino que se va formando hacia la prosperidad y el trabajo, algo indispensable en tiempos de crisis. Es importante prestar mucha atención a nuestros contactos y personas cercanas ya que la clave es aprovechar los primeros meses del año para desarrollar en plenitud tus proyectos y ambiciones.

En el amor tiene un mes de enero intenso, envuelto en energías positivas que ayudarán a enfocar los problemas y solucionarlos.

La salud es uno de los aspectos que deben cuidar los acuarianos, los excesos pueden pagarse más adelante en el año y no es una sabia decisión exponer al cuerpo ya que con el paso del tiempo las capacidades regenerativas van decayendo. Comer bien y hacer ejercicio serán la clave para empezar bien el año.

Más información –
Fuente – Cosmopolitan

 

Te puede interesar

Escribe un comentario