Acuario y el amor

Dama mistica

Su amante de Acuario será un amigo maravilloso y atractivo, ya que los acuarianos pueden ser compañeros, divertidas y estimulantes cuando se trata de una “noche loca en la ciudad“, o cuando se hace algo así como una fiesta extraña, original o de naturaleza inesperada.

Lo destacado de un amante de acuariano en sus relaciones personales y la intimidad es que tiene una tendencia emocionalmente complicada, lo que se traduce en que es una personalidad muy difícil cuando se trata de experimentar problemas en el amor.

Acuario se podría decir que mantiene relaciones muy ligeras y fáciles, así como también es probable que sus manifestaciones emocionales puedan tomarse como debilidad de carácter. Acuario suele horrorizarse por las manifestaciones públicas de emoción sentimental por lo tanto no se recomienda como una persona en la que se pueda encontrar apoyo emocional o tener un hombro donde llorar.

Acuario está asociado con el elemento de aire y como tal es volátil, lo cual se traducen en no suele encontrarse cómodo con su físico y esto a su vez lo puede hacer frio en las relaciones, ya que puede activar y desactivar su sexualidad como un interruptor de la luz.

Un amante de Acuario se encuentra más cómodo con el amor de una amistad, que con un relación normal de pareja, ya que le interesa más generar un ambiente orientado a las personas con energía mental compatible que con la mera sexualidad. Es inconformista, amigable, impredecible e innovador, éstas son todas las características de un amante de Acuario, el que se nutre de sí mismo de forma original e incluso se puede considerar una personalidad excéntrica.

En resumen a los de Acuario les gusta vivir en un mundo de la inteligencia individual y de los ideales, mas que un mundo sexual.

Foto: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario