Adivina brasileña predice que Alemania ganará el mundial

brasil-2014

Se acerca el Mundial de Fútbol Brasil 2014, uno de los eventos deportivos más importantes del año, y que ya genera ansiedad en los millones de seguidores de este deporte. Pero el mundo del esoterismo no está fuera de la escena, y hace poco una famosa vidente brasileña sostuvo que sus visiones le indican que Alemania será el país vencedor del mundial 2014.

¿Se llevarán una desilusión los millones de brasileños que sueñan con consagrarse campeones en su propio territorio?

La vidente y médium Marcia Fernandes sorprendió a los miles de asistentes a una feria esotérica al advertir que Alemania será el país ganador del mundial Brasil 2014. Ahora han empezado los rumores sobre la veracidad de sus adivinaciones, y algunos quieren creer que será la encargada de predecir los resultados así como lo fue el pulpo Paul en Sudáfrica 2010.

Para quienes no lo recuerdan, Paul era un pulpo que adivinó los resultados de varios de los partidos más importantes del mundial, incluida la final y semi-final. Para no dejar a sus compatriotas sin esperanzas, Marcia dijo que la victoria de Brasil es una posibilidad, pero que habrá rivales muy difíciles y Alemania tiene todas las de ganar. ¿Tendrán razón los adivinos en el mundo del deporte?

Más información – Fantasmas en el fútbol

Te puede interesar

Escribe un comentario