Adivinar con bola de cristal, parte IV

La habitación donde se practique esta videncia debe estar muy poco iluminada, en todo caso con la luz de una vela, y el vidente puede realizar unas pasadas sobre la bola para magnetizarla.

Puede pasar algún tiempo hasta que las primeras imágenes aparezcan, pero se logra mediante una fuerte concentración, una vez manifestados dentro de la bola de cristal el vidente los interpretará hechos del pasado, del presente o del futuro.

Cada forma o color que el vidente observa debe tomarse con un significado único y específico. Si por ejemplo se ven movimientos que denotan ascenso dentro de la bola, eso será augurio de buenos presagios. Si por el contrario los movimientos son de tipo descendente, los vaticinios no serán demasiado favorables para la persona que hace la consulta. Las nubes rojas, amarillentas o naranjas significan melancolía o tristeza, y las azules o verdes, alegría. Las negras son símbolos de malos tiempos, mientras que las blancas suponen una buena señal.

Seguiremos brindándote una lista en orden alfabético, de los s más frecuentes que pueden aparecer en la bola de cristal:

Cama: Hace referencia al deseo sexual no resuelto, necesidad insatisfecha.

Campana: Su aparición se relaciona directamente con el dinero, augura de un modo general la llegada de nuevos e importantes ingresos económicos para el consultante; ingresos, que podrían llegar por juegos de azar. Recibirá algún presente de la persona menos esperada.

Cartas: Se avecinan disturbios; augura situaciones económicas difíciles y mala salud en el entorno cercano.

Circulo: augura una especial protección, tranquilidad y seguridad. Las personas que nos rodean son de enorme confianza.

Corona: Se recomienda centrar la energía para construir bases firmes y no dejarse envolver por el placer de la comodidad. Prosperidad momentánea.

Cruz: Tiene diferentes sistemas de interpretación; invertida augura malos momentos; derecha y en llamas, peligro cercano; fracturada, traiciones y disgustos; brillante, triunfos personales e incluso monetarios. Si está en su perfecta posición revela un triunfo brillante.

Cruz dentro de un círculo: Indica que habrá que sortear obstáculos más difíciles que los imaginados y por ende, los proyectos se verán demorados.

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   Claylurestrellita dijo

    lo que quiero es saber mi futuroooo

    1.    Lourdessoyano76 dijo

      hola
      yo tambien quiero saber mi futuro

    2.    Claylurestrellita dijo

      tienes tantaaa rasonnn

  2.   Lourdessoyano76 dijo

    ojalaaaaaa pudiera aver una cose en español que te lea el futurooo

Escribe un comentario