Adivinar con bola de cristal, parte VI

Hemos visto cómo preparar el ambiente para poder utilizar el arte adivinatorio de la cromniomancia, o adivinar con bola de cristal.

Los signos o símbolos se presentan en forma de manchas y formas indefinidas, después de unos segundos esas manchas empiezan a tomar forma y sentido, esos signos que aparecen en ella tienen distintos significados, ya hemos  comenzado a :

Infierno: Augura  sobre el incorrecto accionar; hay tentaciones peligrosas que pueden  seducir y complicar la situación personal.

Laberinto: Representa al que consulta con sus dudas y miedos. Augura la vuelta de  antiguos temores e inseguridades infundadas, dudas en general.

Luna: augura fertilidad, nacimiento de nuevos seres y nuevas ideas. Si es llena habrá grandes éxitos. Si es menguante o creciente anuncia éxitos menores conseguidos con  ayuda de terceras personas. También, romanticismo, creatividad, imaginación y ternura. Si se pudiera establecer la fase de la luna, estaría añadiendo otra información más a la interpretación.

Lluvia: Presagia la llegada de de prosperidad y alegrías que rejuvenecerán el cuerpo y el alma de la persona. Siempre es sinónimo de éxito, de bendición en aquello que uno se proponga.

Nubes: Auguran que las dificultades se van alejando, la paz vuelve a sentirse e internamente la alegría festeja ya los éxitos venideros. Si se presentan de forma  oscura, tormentosa o con lluvia, significa que las diferencias de pareja se  profundizaran, al igual que los problemas laborales.

Ojo: Esta imagen está relacionada al destino marcando una etapa de gran intuición, sabiduría y capacidad para enfrentarse al rigor del futuro más adverso saliendo victoriosa/o. Abierto manifiesta novedades en el terreno laboral y sentimental; cerrado indica problemas de salud, aunque triviales.

Oscuridad: Revela temor e inseguridad en las decisiones tomadas anteriormente, augura  la perdida que se viene asomando junto con la tristeza de reconocer el fracaso.

Pájaro: Auguran  prosperidad y la alegría; son un buen presagio de noticias muy beneficiosas para la familia; a excepción que estén mutilados, malheridos o deformados, que alertarán entonces sobre posibles decepciones con seres queridos y perdida de dinero.

Te puede interesar

Escribe un comentario