Alineación Sol, Venus, Tierra, magia y bendición

Este fenómeno estelar que se vivirá desde el 6 y 7 de junio próximo , cuando Venus pasará por delante del Sol y visto desde la Tierra, servirá para que millones de personas podamos divisar y nos unamos humildemente ante este prodigio.

 

Esta alineación ocurre cada 105 años, o sea que se volverá a ver el 11 de diciembre de 2117, según los científicos. Es una alineación casi perfecta y parece ser que se uso históricamente para ser  medido por los estudiosos el Sistema Solar

Este acontecimiento dará a los astrónomos la facilidad de poder estudiar como un planeta transita frente al Sol. Poner a prueba la tecnologías que han  desarrollado en relación a la composición , estructura y dinámica de las atmosferas  planetarias  y estudiar  las capas intermedias,  de la compleja atmósfera venusina, la cual posee las claves para comprender la climatología  de nuestra propia tierra.

Este acontecimiento planetario proporcionara a nuestro planeta tierra,  muchísima energía, una vez que Venus, Sol y Tierra se unan y proyecten esa energía vibratoria,  será  benéfica para la humanidad ya que por medio de esta se efectuaran cambios a nivel emocional,  porque proporcionara,  vida, amor, y cambios en la consciencia,  será un despertar,  que influirá en los seres humanos que estén preparados para recibirla.

A nivel mundial los caminos espirituales están unidos en abrazo cósmico, a través de la meditación que es la práctica que convoca y concentra la energía hacia un punto en común: la paz mundial, la tolerancia y convivencia entre las naciones, la preservación del medio ambiente, sin discriminación de etnia, religión, clases sociales o condiciones políticas.

Al observar esta maravilla no lo podemos visualizar a simple vista y mucho menos con binoculares o telescopios que no tengan la protección especial ya que esto podría repercutir en daños oculares severos. Se debe tener una asesoría de un astrónomo o un profesional que puede guiarnos en estos casos

Te puede interesar

Escribe un comentario