Amarre de amor: Para que regrese arrepentido/a (II)

Girl hug kiss love

La fe y los pasos que os hemos dado es lo único que os separa de veros como en la foto

Aquí va la segunda parte de este amarre de amor que empezábamos ayer. ¿Quieres recuperar a alguien y que este vuelva arrepentido de todas las lindezas que te ha hecho pasar? Este es tu amarre entonces. Continuamos justo en el punto en el que lo dejamos ayer.

Ahora, con el marañón -o la manzana- y el papel atados con la cinta amarilla y los 5 nudos, lo pondremos todo en un plato y nos preparamos para echarle más miel encima, todo mientras dices: “Deseo que (nombre de la persona), así como le amarro, también le desaparezca el enfado y la amargura; que así como cambia el marañón/la manzana, así también cambie (nombre de la persona) y venga hacia a mí como yo quiero que venga, arrepentido/a. Que así sea.” Ahora volveremos a echar miel a la fruta una vez más y diremos unas nuevas palabras: “Con esta miel atraigo la dulzura y la felicidad de (nombre de la persona); que todo el enfado se vuelva felicidad, la molestia dulzura, que así como te fuiste, ahora regreses arrepentido/a y endulzado a mí”.

Una vez terminado el ritual, cogerás el plato con el marañón/la manzana roja y lo pondrás en un lugar donde le de la luz del sol, a ser posible un lugar donde no lo pueda tocar nadie. Allí deberá permanecer por 5 días. Al quinto día, al ponerse el sol, deberías tirar la fruta con el papel atado, tal y como está, al jardín. Desde el blog ‘HECHIZOS’ nos aseguran que, con fe y en no más de una semana, veremos aparecer a esa persona pidiendo perdón.

Te puede interesar

Escribe un comentario