Amarres y magia negra

amarres-magia-negra

Con el paso del tiempo diferentes hombres y mujeres a lo largo del globo han aprendido a dominar poderosas fuerzas sobrenaturales que pueden influenciar nuestra vida diaria. La Iglesia Cristiana los ha perseguido durante siglos y hoy muchos de estos maestros y maestras del arte de la magia negra llevan a cabo su venganza desde la oscuridad.

Existen familias y órdenes secretas donde se transmiten estas artes y también se diseñan y llevan a cabo hechizos para evitar que la magia negra ataque a las personas, pero ya sea que lo uses con objetivos positivos o negativos, no se puede negar que la magia está allí. Algunos hechizos de amarre han llegado hasta nuestros días y pueden realizarse en casa, pero bajo nuestra propia responsabilidad.

Los amarres

Este tipo de hechizos de magia negra se utiliza para conseguir un objetivo concreto y amarrar su energía para que no haya cambios. Son muy conocidos los amarres para conseguir el amor de una mujer o un hombre, o la estabilidad laboral.

Cada uno de estos hechizos requiere una firme creencia en sus poderes, de lo contrario no funcionarán ya que los bloqueos de energía negativa terminan creando barreras que no permiten canalizar correctamente el poder energético de cada individuo.

Te puede interesar

Escribe un comentario