0

Amuletos animales

meneame_share

cerdo Amuletos animales

Loa amuletos pueden ser muy variados,  de distintas formas y de distintos materiales. Pero uno de los más recurridos son los animales, están pequeñas formas que encierran un significado por cada animal son uno de los predilectos entre todos. Es por eso que hemos confeccionado un listado de los animales más recurridos a la hora de tenerlos como amuleto. Le recordamos que si escoge alguno que mejor sea de piedra así su poder será duplicado.

  • Búho – El búho representa la sabiduría y la inteligencia, pero también es un buen guardián, ideal para tenerlo en casa en alguna esquina en lo alto para protección. También puede ser una lechuza de amuleto.
  • Elefante – Este gran animal representa la larga vida, tenerlo en la casa también se asocia a la buena fortuna. Debe colocarlo siempre de espaldas a la puerta de la casa para que entre la buena fortuna en ella.
  • Delfín – Este animal representa la amistad y el amor, es un excelente regalo para un amigo o amiga, debe conservarse siempre cerca. Le recomendamos el color rosado, un delfín de cuarzo rosado es el mejor.
  • Tortuga – Este animal también representa la longevidad y la buena salud, una tortuga en casa trae la paz y la larga vida.
  • Cerdo – El cerdo representa la abundancia y la riqueza, este amuleto no debe faltar en casa. Su presencia atrae la buena fortuna y el dinero.
  • Gato – Este amuleto es poco común porque algunos lo asocian con el mal y la oscuridad. Pero el gato representa la astucia e inteligencia, es un amuleto muy bueno si se le tiene fe.
  • Caballo – El caballo representa la juventud y la buena salud, regalar un amuleto de un caballo es un muy buen deseo. Se aconseja tener más de uno en casa.

meneame_share

Escribe un comentario