0

Amuletos de la Suerte y protección

Amuletos1 Amuletos de la Suerte y protección

Los amuletos son objetos especiales cargados de energía que se utilizan para atraer la buena suerte al portador. Hoy hay una gran variedad de amuletos diferentes que atraen diferentes beneficios, desde mejoras en la salud hasta prosperidad en los negocios, en la familia y en el amor.

La buena suerte es algo que buscan casi todas las personas, nadie se desea a sí mismo el mal, y por eso la buena suerte es indispensable para que las cosas salgan bien en todos nuestros emprendimientos. Pero los amuletos de la suerte en realidad funcionan como escudos protectores contra el mal de ojos y los deseos malignos de otras personas hacia nosotros.

Amuletos 21 Amuletos de la Suerte y protección

A un amuleto se le atribuyen diferentes poderes especiales y ya desde su nombre podemos percibir el objetivo de lograr la buena suerte. Amuleto puede venir de dos diferentes raíces.

Del latín amuletum y a su vez amoliri, que aleja o aparta. O del árabe, jamala, jamalet que significa objeto que se lleva. De allí que sea un objeto que se lleva para alejar la mala suerte.

El amuleto está fabricado por un hechicero que lo carga con la energía protectora, en eso se diferencia de un talismán que está diseñado para atraer la suerte canalizando energías positivas. El amuleto es un protector contra los malos pensamientos.

Más información – ¿Qué es un amuleto?

Fuente – Yahoo


Escribe un comentario