Amuletos para La Buena Suerte: Cristal de Cuarzo

Aunque no me considero una persona supersticiosa, hay algunos amuletos como este que les traemos el día de hoy, que me acompañan desde que era una niña.

Les estoy hablando del Cristal de Cuarzo, un amuleto que lo puede cargar cualquier persona, desde una niña pequeña, hasta una persona mayor. Este cristal, que se caracteriza por ser un mineral, no solo es hermoso y se ve precioso en aretes y en una cadena, sino que también tiene, cualidades milagrosas y hasta curativas.

El cristal de cuarzo, que puede ser de varios colores, como rosado, azul, amarillo entre otros, es una fuente de energía que está compuesto por moléculas que constantemente están vibrando y emitiendo energía. Por esta razón no es razón encontrar que algunos relojes, o mejor dicho, los mejores relojes, estén compuestos por este cristal, ya que este es utilizado en el campo de la electrónica por sus cargas electromagnéticas.

Como mencione anteriormente, los cuarzos pueden ser de diferentes colores y servir para diferentes propósitos. Entre los cuarzos más comunes podemos encontrar:

  • Cuarzo Amarillo: También conocido como citrina, es utilizado la mayoría de las veces por aquellas personas que se dedican a las ventas, al área de comunicación o a la psicología, ya que estimula las habilidades de la oratoria y ayuda a incrementar la seguridad interna de quien lo use.
  • Cuarzo Azul: El cuarzo azul es utilizado para bloquear la envidia, los malos pensamientos y la mala suerte en el campo económico.
  • Turmalina: Las turmalinas se caracterizan por tener diferentes tonos de color negro. Si eres de aquellas personas que se encuentra desubicada y que no sabe que quiere hacer en su vida, tener este cuarzo cerca de ti en todo momento ayudará a desbloquear tu mente y tu corazón.
  • Cuarzo Rosado: Antiguamente este tipo de cuarzo era utilizado para atraer el amor o para mejorar las relaciones afectivas.
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Nelly dijo

    yo me dediko alas ventas y me an bajado considerablemente que puedo hace

Escribe un comentario