Amuletos para la buena suerte

Existen un inmensa infinidad de amuletos para contrarrestar la mala suerte, pero esta vez hablaremos de los más populares y clásicos entre todos, además los más fáciles de encontrar. Estos amuletos deben su popularidad a muchas razones, pero solo nombraremos la principal: su eficacia.

  • La pata de conejo – Este quizá sea el más popular de todos, tener una pata de conejo de llavero es ideal para atraer la buena suerte. Este amuleto es ideal para llevarlo consigo, debido a su tamaño y practicidad. Puede ser blanco o negro, aunque a la pata de conejo negro se le atribuye además de atraer la buena suerte proteger a quien lo lleve.
  • Un centavo – Tener un centavo en donde guardamos el dinero es de muy buena suerte, se dice que atraerá el dinero. Pero un detalle fundamental de este amuleto, es que el centavo debe ser encontrado, no comprado, regalado ni obtenido de otra manera. Así que a buscar un centavo perdido.
  • El trébol de 4 hojas – Se dice que encontrar un trébol de 4 hojas ya es un hecho de buena suerte, ya que hay uno en un millón. Si usted es de los afortunados que encontró un trébol de 4 hojas, trata de cuidarlo como oro. Llevar este singular amuleto es de muy buena suerte. Pero creemos que encontrarlo es de más buena suerte aún.
  • La herradura – Este amuleto debe colocarse en el umbral de la puerta, es decir es un amuleto para tener en casa. Tenerlo es atraer la buena suerte en el lugar en donde se coloque.  También existen pequeños herrajes, pero el ideal es el de verdad, una herradura que se haya utilizado, este sería el verdadero amuleto.
Te puede interesar

Escribe un comentario