Amuletos y Talismanes astrológicos

85

La clave para la creación de un talismán astrológico radica en la elección del factor o factores astrológicos elegidos por un iniciado, en función de la energía o espíritu que se desea capturar.

En la tradicional magia astrológica occidental esta elección se orienta a la búsqueda de resultados tales como; amor, dinero y éxito, por lo cual el iniciado podrá elegir para cada fin especifico; un planeta, estrella fija, casa lunar o casa base.

Al momento de la elaboración de un talismán o amuleto se debe tener en cuenta el estado actual de los cielos, ya que cada momento determinado tiene un significado estelar, así como también dependiendo de las circunstancias, se debe tener en cuenta la carta natal del solicitante.

El astrologo que elabore un talismán debe poseer un buen conocimiento de la teoría y la práctica astrológica tradicional, usando los principios de la astrología electiva, así el iniciado sabrá que tipo de materiales podrá utilizar, ya que por ejemplo cada planeta se asocia con un metal determinado.

Después de crear un talismán con la simbología adecuada, personajes, imágenes y diseños, deberán ser consagrados en una ceremonia mágica o carga de energía sobre el factor astrológico elegido.

Muy a menudo los símbolos plasmados en los talismanes son extraídos de la geometría sagrada, término utilizado por los arqueólogos, antropólogos y geómetras para abarcar las creencias religiosas, filosóficas y espirituales, es un término que abarca la geometría pitagórica y la geometría neo-platónica.

La geometría sagrada es considerada como un lenguaje de Dios, cuyos símbolos representan un medio para incorporar las realidades sutiles, a través de símbolos como el loto, para realzar la pureza por encima de los aspectos turbios o negativos que quieran invadirnos.

Imagen: bp

Te puede interesar

Escribe un comentario