Animales misteriosos los Gatos.

 

Desde la época de los antiguos  egipcios, estos animales fueron considerados como dioses, y seres sagrados que fueron incluso momificados como una deidad.

Los egipcios tenían varios dioses con forma de gato, ya sea como protectores de la fertilidad o como representantes de lo negativo, de la guerra, la venganza y la peste.

Como símbolo  este felino, su imagen era colocada en el dintel de las viviendas, con el fin de impedir la entrada de espíritu maligno, pues consideraban estos animales como protectores y con poderes sobrenaturales.

Sin embargo en la época medieval, estos felinos,  fueron tratados como maléficos  y su presencia era de mal augurio, incluso hasta nuestros días, muchas personas creen que encontrarse un gato negro les atraerá desgracias.

Estos animales desde siempre han sido considerados por los humanos  como enigmáticos, algunas personas tiene hasta fobia de ellos.

Lo que si sabemos  en la actualidad, es que desde el punto de vista de lo misterioso y mágico,  estos animales nos ayudan a descargarnos de energías negativas,  pareciera ser que ellos se alimentan de estas energías, y que al descansar en un determinado lugar que está cargado con este tipo de vibración,  se cree que ellos reciben estas impresiones, las cuales transforman y las eliminan con su presencia. No debe ser casual que desde la época medieval y hasta nuestros días son utilizados en rituales y ceremonias de encantamiento y adivinación por magos y brujos.

Investigando acerca de estos animales misteriosos, me enteré que han existido gatos con “alas”, pero parece ser que esto se debe a un tipo de malformación genética, la cual hace que la piel o en otro caso el pelo de la espalda del felino sea extensible y con el tiempo puede llegar a convertirse en una extensión rígida, parecidas a alas abiertas.


Te puede interesar

Un comentario

  1.   mili dijo

    jaaa

Escribe un comentario