Animales Totémicos: el Antílope

Los animales totémicos son aquellos presentes en nuestra vida y en nuestra personalidad que están para guiarnos y enseñarnos a transitar el camino que nos toca. Es importante saber que nuestro animal totémico puede cambiar según cada etapa de nuestro crecimiento pero también puede acompañarnos junto a otros animales y formar nuestro carácter.

De los el Antílope nos enseña a sobrevivir, se lo relaciona directamente con la acción y el conocimiento gracias a que puede sobrevivir en casi cualquier entorno y tiene un gran instinto.

El Antílope es una animal con poder y emoción por lo que nos guía en el camino del autoconocimiento tanto de los sentimientos como de nuestra capacidad para adecuarnos a las situaciones de la vida.

También nos enseña a confiar en la intuición a entenderla y desarrollarla, para los antílopes es importante escuchar, interpretar y actuar. Es la confianza y la elección es la compresión del círculo de la vida para aplicarlo de forma práctica durante la vida.

Para las personas que tienen al Antílope como animal totémico, lo importante en esta etapa de su vida es interpretar para actuar, es conocer para ser más hábiles y es estar en contacto con nuestra intuición para entender cómo sentimos y pensamos.

Cuando una persona necesita la guía del antílope puede invocarlo, aún cuando no sea su animal totémico. Usando un talismán con su forma, teniendo una imagen del animal cerca de sí puede recibir sus energías y conocimientos.

Te puede interesar

Escribe un comentario