Animales Totémicos: el Coyote

Los animales totémicos son guías espirituales para las personas que se presentan en cada etapa de la vida para enseñarnos con sus características particulares cómo transitar este camino.

El coyote es el animal que representa la inteligencia, la sabiduría y el sigilo. Cuando se presenta en nuestra vida nos indica la necesidad de tener planes y estrategias para cumplir con nuestros deberes cotidianos y nuestros proyectos.

Nos demuestra que si analizamos antes de actuar lograremos llegar a nuestro objetivo de forma más sencilla y placentera, no pasaremos penurias ni tendremos problemas agregados por los imprevistos.

Además el coyote es un animal que hace una sola pareja y se queda con ella toda la vida, por lo que su presencia nos puede indicar la necesidad de revisar nuestro estado sentimental y a valorar la compañía de quien tenemos al lado.

El coyote aprende de sus congéneres y del entorno en el que vive, por lo que también puede llegar para mostrarnos que debemos prestar más atención a quienes nos rodean y que de cualquier situación podemos obtener una enseñanza o experiencia.

Otra de las virtudes del coyote como es la paciencia, ya que para analizar, planificar y avanzar hay que tener mucha paciencia, su presencia en nuestra vida indica que es necesario esperar.

Como talismán un coyote nos protegerá cuando necesitemos tomar una decisión, cuando estemos avanzando por nuestro camino y cuando estemos analizando.

Te puede interesar

Escribe un comentario