Animales Totémicos: la Orca o ballena asesina

Los tótems son las formas de representar las energías y espíritus de los animales que protegen, cuidan y guían a las personas en su viaje por la vida.

Desde que nacemos un animal se junta nosotros para guiarnos y enseñarnos lo que debemos aprender en este viaje, a medida que vamos creciendo este animal puede cambiar o no, y pueden juntarse varios animales guía según lo que necesitemos aprender.

Muchas personas tienen en su personalidad ciertos parecidos con su otras les temen y otras no lo conocen, pero aprender a ponerse en contacto con este guía espiritual natural es una forma de vivir mejor, conocernos a nosotros mismos y pasar este viaje aprendiendo lo que es necesario.

De los animales totémicos la Orca es símbolo de sabiduría y bondad. A pesar de que se la conoce como ballena asesina, lo que se debe aprender de la Orca es su creatividad, el hecho de vivir en el mundo real sin alejarse del espíritu creativo.

Se las considera mágicas porque son seres que con su enorme tamaño pueden ser gentiles o letales con solo dominar sus impulsos.

Un talismán con una orca nos enseñará a canalizar nuestras emociones y a enfocar la creatividad para lo que la necesitamos.

La orca, como animal totémico, llega para hacernos pensar cómo utilizamos nuestras habilidades y cómo usamos nuestra creatividad en pos de vivir mejor. Nos enseña a vivir sobre la tierra pero agregándole nuestro toque personal.

Te puede interesar

Escribe un comentario