Aplicando a nuestra vida la ley de la no resistencia 1

La naturaleza brota, nace  a la vida de una manera fácil y sin resistirse, fluye,  como el agua que permea todo, que corre sin tropiezos, buscando salida a su caudal, limpiando y puliendo las piedras que encuentra a su paso, sin esfuerzo mayor,  que el dejar fluir y pasar sin tropiezos simplemente. Esta es la ley de la no resistencia, que está implícita en  la naturaleza.

Esta ley de la no resistencia, aplicada a nuestra vida, nos puede orientar en la búsqueda de lo que deseamos obtener para nosotros.

La ley de la no resistencia, tiene varios elementos que nos ayudaran a comprobar que aplicándola, podemos llegar a conseguir la verdadera felicidad, porque sus resultados no se hacen esperar si lo hacemos con la actitud sincera.

Uno de los principales elementos de esta ley es la aceptación. Si, reconocer lo positivo y negativo que estamos haciendo en nuestra vida diaria con nosotros y los que nos rodean. Aceptar a los demás tal como son y no esperar cambiarlos a nuestra conveniencia. Aceptar la situación que la vida nos está presentando en este momento, que a lo mejor es lo que necesitamos aprender para ayudarnos y ayudar a otros.

Aceptación,  es  confesarnos a nosotros mismos  si los actos, palabras y lo que hacemos, están  bien o por el contrario nos perjudican a mí o  los demás. El solo hecho de la pregunta nos lleva a reconocer abierta y sinceramente que es lo que estamos haciendo y de igual manera entrar en un cambio y verificar, si este es necesario. Al aplicar en nosotros y en nuestros actos la ley de la no resistencia, surge el cambio y  la luz que nos guiara y mostrara lo mejor para nosotros y los demás.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario