Arcanos Menores: bastos, predominio de cartas según los palos

Tarot predominio Bastos

Si la tirada presenta un predominio de cartas del palo de bastos, esto significará que el trabajo y los asuntos profesionales tienen especial importancia en la vida diaria del consultante, señalando información además sobre los esfuerzos, los estudios y la vocación. A su vez los bastos tienen relación con el lado creativo de la persona y de las cosas que debe hacer, ideas para realizar, nuevos comienzos y cambios ambiciosos que deben ser realizados.

Si en la tirada aparecen más de cuatro cartas de bastos, esto puede indicar nuevos negocios a la vista, el comienzo de un nuevo proyecto o el comienzo de alguna nueva iniciativa personal. Si las cartas aparecen al revés, significa que se encuentra en una etapa de gran competitividad en el terreno laboral y que esto provoca gran estrés en la persona.

Cuando los bastos aparecen rodeados de copas en la tirada, estarán indicando la presencia de apoyo y respaldo de nuestra familia o amigos en las tareas y actividades. Si los bastos se encuentran rodeados de espadas, se vinculan con posibles dificultades y obstáculos en los proyectos, y por último, si aparecen junto a los oros, indican que una empresa o iniciativa llegará a buen término.

Te puede interesar

Escribe un comentario