Aries, Tauro y Géminis en el mes lunar de Sagitario

Aries

En astrología ha llegado la Luna Nueva de Sagitario y hemos entrado en el último tramo del ciclo de Saturno en Escorpio, un ciclo de casi dos años que ha tenido una gran carga kármica, liberando gran parte de la opresión y los conflictos colectivos y personales.

De cara al nuevo ciclo que comienza, y al cierre del año 2014, hoy exploramos lo que hay en reserva para los diferentes signos del zodiaco. Comenzamos con algunas predicciones para Aries, Tauro y Géminis en esta nueva etapa que empieza.

Aries

El nuevo mes lunar comienza con una visión más centrada y clara para el futuro. Si ya estableciste el camino que quieres seguir es importante empezar a actuar. El único peligro es la impulsividad, tomarse las cosas con calmas y avanzar paso a paso para llegar a tu objetivo sin lamentar errores por apresurarse.

Tauro

En el caso de los taurinos, el nuevo mes de Sagitario despertará sueños e ilusiones. Habrá ganas de probar cosas nuevas y concluir proyectos que habían quedado pendientes. No hay que dejar que la presión por los festejos de Navidad arruine la calma. Es importante meditar y lograr el equilibrio antes de enfrentar cualquier situación.

Géminis

El mes de Sagitario trae el amor a los que pertenecen a la casa de Géminis. Es un mes fértil en lo emotivo, alegre y cargado de situaciones provechosas. Solamente hay que saber esperar y abrirle la puerta a los sentimientos que nos transportarán a un mundo de alegría y nuevas oportunidades.

Te puede interesar

Escribe un comentario