Aromas energéticos

El aroma y la energía con la que encaramos la vida y las situaciones están muy relacionados. Siempre podremos utilizar los aromas para mejorar nuestro estado de ánimo o el de otros seres, también para armonizar un ambiente o para lograr un objetivo.

Los aromas ayudan mucho a sentirse bien, como sucede con el incienso que se utiliza en rituales desde hace miles de años. Este aroma purifica y protege a la persona y al ambiente. Elimina las energías negativas y favorece a la meditación.

El jazmín es otro de los aromas que se utiliza para mejorar. Es un aroma relacionado con lo afrodisíaco, la buena suerte y la abundancia. También se utiliza para ambientes donde reina la tensión y los nervios ya que relaja el cuerpo y elimina las preocupaciones.

Un aroma muy común pero del que pocos conocen las propiedades es el del limón. Este aroma alivia el estrés y calma los nervios a pesar de ser muy estimulante. También ayuda a mejorar y conservar la salud ya que atrae las energías positivas. Se lo utiliza para la protección y para la limpieza de lugares.

La menta es otro de los aromas que tiene grandes virtudes. Es un revitalizante del cuerpo y la mente. Se utiliza contra el agotamiento y para acelerar la sanación. Es útil para reconfortar en momentos de velatorio y también en momentos donde la concentración es importante.

La melisa es un aroma que solemos beber como infusión pero que utilizado como perfume es muy buena contra el insomnio y para devolver el equilibrio emocional.

El aroma de la naranja, no es muy común pero es ideal para atraer al amor y al dinero. También es el más aconsejado cuando se va a realizar una tirada de tarot o una adivinación.

Otro aroma que se relaciona con la concina es el orégano, pero que en el ambiente o en el cuerpo es útil para aumentar la claridad de inconsciente. Aleja las preocupaciones espirituales.

El pino es una aroma que relacionamos con el exterior aunque muchas fragancias para limpiar los ambientes tienen su aroma. Se utiliza para potenciar los negocios.

Otra hierba que ayuda con su aroma es el romero, que se utiliza para la limpieza de personas y cosas. También potencia las energías mágicas y afianza la seguridad de la persona.

Te puede interesar

Escribe un comentario