Aromas que te ayudan

En su parte mágica, puedes utilizarlos para tener mayor armonia en tu vida.

Clavel:

es el aroma de la juventud y de la iniciación a la perfección física,siendo utilizado como protector de aquellos ambientes en que se dan cita energias gastadas por la edad, es decir, restos de cargas enérgeticas que van quedando cada dia mas menguadas. Su planeta es Marte y su piedra el Diamante, utilizalo para alejar estas cargas negativas, el dia perfecto es el Martes y en el momento que amanece.

Lavanda:

en la antigua Grecia ya era utilizada como portadora de suerte y de exitos, en la actualidad hay diversas formas de aplicación, una simple gota sobre cada chakra produce los efectos deseados.

Esto es, una gota en la coronilla, una gota en el entrecejo, otra en la garganta, otra en el corazón, otra en la parte izquierda de la barriga y las otras una sobre el pubis y la última en la rabadilla.

El perfume se halla regido por Mercurio siendo su signo Aire, su dia el Miercoles y su piedra la Turmalina.

Narciso:

el Narciso actua sobre el entorno social de quien lo utiliza, estimula los contactos con otras personas y ensanchando el círculo de relación, si precisas mas relaciones y éxito social este es tu perfume.

No aplicar sobre la piel.

Su planeta es Venus y su piedra Malaquita.

Sándalo:

el Sándalo ha sido el aroma mas utilizado en ceremonias mágicas y religiosas por ser mediador con aquellas entidades que sean invocadas o convocadas mediante conjuro, siempre que pertenezcan a planos benéficos. Por atraer buenas vibraciones.

Su planeta es la Luna por lo que la aplicación de su perfume debe hacerse en fase de Luna Creciente, su dia el Lunes.

Almizcle:

es un perfume mágico muy a la par del Sandalo, el color rojo es afin a su influencia por lo que recomiendo que en el momento de su aplicación la persona lleve alguna prenda de este color.

Su acción le protege, pudiendo formular a la vez sus deseos, debe alejar toda idea que no sea en sentido positivo, piedra recomendad el Jaspe, pide tu deseo.

Te puede interesar

Escribe un comentario