0

Ars Goetia: Amon, Andras, Andrealphus y Andromalius

meneame_share

Aamon Ars Goetia: Amon, Andras, Andrealphus y Andromalius Amon – Es un demonio marqués del infierno, el cual comanda 40 legiones de demonios. Es célebre porque él es el que se encarga de contar las cosas del pasado y del futuro. A Amon se le describe como un ser con cuerpo de lobo, cola de serpiente, cabeza de cuervo, dientes de perro que puede echar fuego por la cola. También es descrito como un hombre con cabeza de cuervo.

Andras – Es un demonio marqués del infierno, es líder de 30 regiones de demonios. Es descrito como un cuerpo de ángel alado, cabeza de búho, está montado sobre un feroz lobo negro y tiene un sable muy afilado, es de voz muy suave similar a la de un silbido. Andras tiene el poder de enseñar a matar a los enemigos, sobre todo ellos que despiertan las disputas y las discordias.

Andrealphus – Según el libro de demonología de Johann Weyer,  Pseudomonarchia Daemonum, es el demonio número 54, pero en el Ars Goetia aparece como el número 65. Es un demonio marqués del infierno, es descrito como un malvado pavo real, que emite fuertes sonidos, también adopta la forma humana y cuando lo hace es capaz de enseñar geometría. Comanda 30 legiones de demonios y tiene la facultad de convertir a cualquier humano en ave. También es llamado “Androalphus”. También se dice que puede convertir a un hombre en muy sutil en todo lo que tenga que ver con las mediciones o destrezas similares.

Andromalius – Es un demonio gran conde del infierno, tiene a su cargo 30 legiones de demonios. Tiene el poder de castigar a los ladrones, devolver los bienes robados, castigar a las personas malvadas y descubrir tesoros ocultos. Se le describe como un hombre que siempre lleva una temible serpiente en la mano.


meneame_share

Escribe un comentario