Ars Goetia: Decarabia, Dantalion, Eligos y Focalor

Decarabia – Es considerado un marqués del infierno, tiene bajo su mando a 30 legiones de demonios. Se le atribuye los conocimientos y virtudes de las piedras preciosas, así como la de todas las hierbas.

Dantalion – Es un poderoso duque de los infiernos, lidera a 36 legiones de demonios de los infiernos. Tiene el poder de enseñar todas las artes y ciencias de la tierra, pero su mayor don es saber todos los secretos de los hombres sobre la faz de la tierra, conoce todos los rostros de hombres y mujeres del mundo, por lo cual los puede manipular a su antojo. Todos estos conocimientos los lleva en un libro que trae siempre consigo en las manos.

Eligos – Es un demonio que también responde a los nombres de Abigor y  Eligor, es considerado un gran duque de los infiernos y comanda 60 legiones de demonios. Es descrito como un caballero muy imponente, que porta una lanza y un estandarte en las manos, en otras oportunidades se dice que lleva una serpiente en ellas, También es descrito como un oscuro espectro que va montado en un caballo negro alado. Tiene el don de descubrir lo oculto y puede saber el futuro, también conoce todo lo relativo a guerras y soldados, y se dice que cumple favores a gente poderosa e importantes caballeros.

Focalor – Es un demonio gran duque del infierno, lidera 30 legiones de demonios, aunque algunos autores le atribuyen mucho menos legiones. Es descrito como un hombre dotado de alas de grifo, el cual mata los hombres con sus propias manos y así mismo hunde barcos con ellos sin ningún problema, pero si se le invoca él no hará nada sin que se le pida antes por el invocador. Focalor tiene poderes sobre el mar y el viento, así mismo regresa cada mil años ya que fue engañado por la esperanza.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Miguel Angel Serrano Alarcon dijo

    Megustaria aprender echizeria

Escribe un comentario