3

Ars Goetia: Gaap, Glasya-Labolas y Gremory

meneame_share

gaap Ars Goetia: Gaap, Glasya Labolas y Gremory

Gaap – Es un demonios considerado príncipe y presidente de la región sur del Infierno y la Tierra, aunque el Pseudomonarchia Daemonum es considerado el rey del oeste del infierno y es considerado tan poderoso como Beleth, tiene a su mando 66 legiones de de demonios. Se lo describe con forma humana. Según la Llave del rey salomón, los demonios Belial, Beleth, Asmodai y Gaap son los que gobiernan en infierno, dándole a cada uno un reinado de acuerdo a un punto cardinal, siendo el sur el punto de Gaap. Este demonio puede controlar el elemento del agua, así como todos los monstruos o demonios acuáticos. Gaap enseña filosofía y ciencias liberales, y tiene el don de hacer causar amor y odio a las personas, también puede hacer insensibles e invisibles a las personas, tiene el poder de liberar a familiares de otros magos o demonios. Se dice que para honrarlo hay que quemar ofrendas como sacrificio a él.

Glasya-Labolas – Es un demonio considerado un poderoso presidente del infierno, en algunos textos es considerado conde. Tiene a su mando 36 legiones de demonios del infierno. Se le describe como un  feroz perro con alas de grifo. Se dice que incitas al derramamiento de sangre y es autor de todos los homicidios, puede dar el don de la invisibilidad a las personas, así como enseñar el pasado y el futuro, también puede hacer que exista el amor entre amigos y enemigos.

Gremory -  Es un demonio que también es conocido con los nombres de Gamory, Gemory y Gomory, tiene el rango de duque del infierno, tiene bajo su mando a 26 legiones de demonios del infierno.  Sabe todo sobre el pasado, presente y futuro, tiene el don de encontrar tesoros escondidos o perdidos y puede obtener el amor de todas las mujeres, sobre todo de las solteras.


meneame_share

3 comentarios

  1.   Orion Hor dijo

    buena info, gracias.

  2.   Jouilo dijo

    gracias por el dato

  3.   Artur_halo2 dijo

    thank you men!!

Escribe un comentario