Ars Goetia: Gusion, Halphas y Haures

Gusion – Es considerado un gran duque de los infiernos, también se le conoce por los nombres de Gusion y Gusoyn, lidera a 40 legiones de demonios del infierno. Tiene el conocimiento total del pasado, presente y futuro. Puede responder todas las preguntas que se le formulen,  y tiene el don de reconciliar a los amigos peleados. También otorga la dignidad y el honor.

Halphas – Es un demonio que también se le conoce con los nombres de Malthus, Halphas, Malthas y Malthous, es considerado un gran conde del infierno, y comanda a 26 legiones de demonios del infierno. Se lo describe como un gran cuervo negro, y tiene la voz muy áspera. Se dice que este demonio construye grandes torres en el infierno y las llenas de armas y municiones, es por eso que se le considera el armero del infierno.

Haures –  Es considerado un gran duque de los infiernos, también se le conoce con los nombres de Flauros, Flavros, Hauras, Havres y Flauros. Tiene a su mando 36 legiones de demonios del infierno, pero según el texto Pseudomonarchia Daemonum, solo lidera 20 legiones.  Es descrito como una criatura humana pero con rasgos de un leopardo, dotado con grandes garras, pero tiene la facultad de retomar la forma humana cuando quiera, pero al hacerlo tiene una mirada penetrante con ojos de una fiera, que causan temor a quien lo mire fijamente.  Tiene el don de responder a todas las preguntas   que le formulen de cosas del pasado, presente y futuro, pero para que diga la verdad, debe ser introducido a una triángulo mágico, en todo caso mentiría. Para lograr meterlo en el triángulo mágico deberá engañársele, pero una vez dentro se le puede pedir que responda lo que quiera, sabe muchos sobre la creación de la tierra y los ángeles caídos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   asmodeus dijo

    Necesito la oracion y el rito pqra invocarles, qlguien podria compartirlos?

Escribe un comentario