Ars Goetia: Vine, Volac y Uvall

Vine – Es un demonio también conocido con los nombres de Viné y Vinea, es considerado un conde  o rey de los infiernos, tiene bajo su mando a 36 legiones de demonios de los infiernos. Se le describe como un feroz león que sostiene una serpiente y va montado en un gran caballo. Tiene el poder de revelar el pasado, presente y futuro, así como el de descubrir objetos perdidos y reconocer a las brujas. Puede crear tormentas y tempestades, así como derribar muros y crear torres. Su nombre deriva de la palabra en latín “vinea”, que significa vino.

Volac – Es un demonio que también se le conoce con los nombres de Ualac, Valac, Valak, Valax, Valu y Valic, es considerado un gran presidente de los infiernos, tiene bajo su mando 30 legiones de demonios, aunque para algunos autores serían 38 legiones.  Se lo describe como un niño con apariencia de niño pobre, montado en un dragón de dos cabezas. Este demonio conoce las respuestas acertadas de dónde están los tesoros ocultos, así mismo sabe donde se esconden las serpientes y las puede dominar a su antojo según se lo pida el mago invocador.

Uvall – Es un demonio que también se le conoce con los nombres de Vual, Voval, Vreal, Wal y  Wall, es considerado un gran duque de los infiernos, tiene bajo su mando a 37 legiones de demonios de los infiernos. Se le representa como un dromedario que puede transformase en humano, al  hacerlo habla en lenguas egipcias con voz muy profunda, pero muy difícil de distinguir y poco sencillo de entenderlo. Tiene el don de proporcionar amor entre las mujeres, así como amistar a amigos y enemigos. También tiene el poder de revelar cosas del pasado, presente y futuro

Te puede interesar

Escribe un comentario