0

Astrologia; Cancer y el dinero

astrologia cancer Astrologia; Cancer y el dinero

(Junio ​​22 a julio 23)

Los nacidos bajo el signo de Cancer necesitan de la seguridad como una prioridad para sus vidas y sobre todo la financiera, por ello este signo puede considerarse como el estratega del zodiaco, ubicándose por lo general en los más altos puestos como banqueros u hombres de negocios.

Los cancerianos saben darle al dinero el valor que debe tener, ya que lo utilizan siempre para las prioridades, disfrutando de tener las cuentas pagas y la nevera llena, así como un ahorro en su cuenta de banco, no se obsesionan tras él, debido a que nunca les falta.

Son excelentes estrategas y con un sexto sentido muy aguzados para los negocios, están dotados de astucia y perspicacia para generar o ver lo que otros no, en cuanto a obtener ganancias en cualquier situación, teniendo la capacidad de evaluar a las personas y saber que lugar deben ocupar en sus planes estratégicos financieros.

El dinero para los Cancer también representa un seguro para cuidar de sus seres queridos, que suele proteger en todo los aspectos posibles y en este caso el dinero les brinda paz interior al saber que podrán ayudar a quien lo necesite.

La cautela es la cualidad que los caracteriza, siempre dan pasos seguros en todos sus proyectos, siendo muy raro que los tomen desprevenidos ante cualquier decisión que deban tomar, por ello son confiables.

Gustan de la buena vida, pero con mesura, lo que demuestra su equilibrio emocional ante las situaciones materiales, puede catalogárselos de fríos y calculadores en este nivel de sus vidas, así que lujos y placeres encuentran en este signo otra dimensión de necesidad.

Foto: RandyA38 - flickr


Escribe un comentario