Astrologia Egipcia

30

La astrología forma parte de la mayoría de las culturas, teniendo su origen en el momento que el ser humano comenzó a maravillarse con las estrellas, de las cuales aprendió a leer sus mensajes, como una guía para los marinos o como una guía para la vida, así por ejemplo la cultura griega, generó a través de sus conocimientos astrológicos, el horóscopo que conocemos hoy en día en el mundo occidental, pero sin embargo existen horóscopos más antiguos como el que proviene de la astrología Egipcia.

La civilización egipcia se encuentra envuelta un halo de misterio que no deja de asombra cada día, en cada descubrimiento científico y arqueológico, ya que el conocimiento de esta cultura trasciende la comprensión de nuestra ciencia actual y entre sus misterios mas desconcertantes se encuentra el conocimiento de la vida después de la muerte y su conocimiento astrológico, tan contundente o exacto, por lo cual se la ha relacionado siempre con una cultura con descendencia extraterrestre.

El conocimiento de las estrellas era tan exacto, que no deja de asombrar como interactuaba con sus construcciones a nivel energético, así como también influenciaba sus decisiones por considerarse una comunicación directa con sus dioses.

La astrología egipcia es una demostración de la sabiduría antigua, sobre la conducta humana, en cuanto a las emociones o aspectos psicológicos, pero por sobre todo su capacidad para establecer el devenir, cuya traducción actual hace referencia al destino, tanto comunitario como individual.

El famoso oráculo del que los Faraones, representaba la conexión con lo divino, en donde encontraban las guías para orientar sus vidas y los destinos de su civilización. Dicho oráculo tuvo su origen en el Gran Libro de Thot, quien fue el maestros de todos los maestros, según lo atestiguan los registros históricos, ya que su procedencia era de las estrellas, más precisamente de Sirio.

Así podría determinarse como origen de la astrología egipcia o la transmisión de su conocimiento, a este dios extraterrestre, que supuestamente arribó junto con siete sabios desde los cielos, con la consigna de enseñar a la raza humana su sabiduría, para que alcance su máximo bienestar.

Fuente: Magazine; Egyptian misteries

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario