Asunta Basterra, fantasmas de un asesinato misterioso

Asunta Basterra Fantasmas 1 (570x375)

La Guardia Civil española se encuentra en plena investigación para encontrar más pistas sobre el asesinato de Asunta Basterra, una joven que apareció muerta en una de las pistas forestales cercanas a Santiago de Compostela.

Una de las más recientes pistas en la investigación apunta al análisis del blog de la muchacha, Asunta tenía un blog donde escribía acerca del misterio del Parque de la Alameda, donde se dice que los fantasmas de una pareja asesinada siguen penando y asustando a los paseantes.

Por el asesinato de la niña de 12 años, hasta el momento han sido detenidos sus padres adoptivos, Alfonso Basterra y Rosario Porto. El blog de fantasmas de la niña solamente tiene dos entradas, y los investigadores están prestando atención principalmente al relato sobre La Alameda.

Asunta Basterra Fantasmas 2 (570x375)

Allí se relata la historia de una familia cuyos integrantes mueren, el marido (John) intento vengarse del asesinato de su esposa (Anna), pero fue asesinado en el Parque de La Alameda. Allí, su espíritu espera la llegada de su esposa para ir al más allá, pero nunca llega porque la mujer fue asesinada en el Parque de Belvis. ¿Tendrá esta historia de fantasmas una conexión con el asesinato de la niña?

Más información – Paranormal Witness: las cartas del ático

Fuente – La información

Te puede interesar

Escribe un comentario