Ataques con magia Vudú

magia-vudu

Hablamos en una entrada anterior sobre el vudú y sus vínculos con la magia negra. Hoy en día se relacionan muchos ambos conceptos por la potencia y los estragos que puede causar el conocimiento de vudú cuando se utiliza con fines malignos.

Un experto en magia vudú puede utilizar sus conocimientos ancestrales para trabajar en la destrucción de distintos aspectos de la vida de sus enemigos: creando fobias, tensiones, problemas familiares y hasta inconvenientes en el desarrollo de las aptitudes psicofísicas de los niños.

La combinación de vudú y magia negra afecta las circunstancias y el futuro y solamente puede ser revertido mediante procesos de sanación y contraconjuros específicos. En el mundo del vudú, el hechizo más poderoso es el que convierte a las persona en zombis. Solamente los bokor pueden realizar este sorprendente conjuro pero no se han encontrado pruebas concretas de su utilización en los últimos años.

Los usos de magia negra y vudú tienen diferentes alcances. Es importante reconocer las variantes de ataques y alcances de los conjuros negativos para poder establecer escudos ampliar la protección a nuestros seres queridos ya que los daños pueden ser permanentes si no se atacan de inmediato las causas.

¿Alguna vez sufriste un ataque con magia vudú?

Te puede interesar

Escribe un comentario