Ataques psíquicos: El poder de las mentes ignorantes

Ataques psíquicos 1

En el mundo hay muchas fuerzas invisibles que se manifiestan de maneras diferentes en el ser humano. Desde las pesadillas y las apariciones fantasmales hasta los fenómenos poltergeist y los cambios súbitos de ánimo. Muchas de estas repentinas modificaciones en nuestro cuerpo están relacionadas con ataques psíquicos que provienen de otro plano.

Existen hombres y mujeres entrenadas y con aptitudes especiales que son capaces de canalizar estas energías invisibles y llevar a cabo modificaciones en el estilo de vida de los demás. Pero también están aquellos que son ignorantes del poder psíquico que poseen y desde esta posición atacan sin saber, ocasionando toda clase de transtornos a su alrededor.

Ataques psíquicos 2

Para este tipo de ataques, mucho más comunes, los métodos de protección son más importantes que los de contraataque. Muchas veces estamos ante víctimas de ataques psíquicos que, sin saberlo, transmiten las energías negativas que están recibiendo.

Los sueños son el primer síntoma de estos ataques. Pueden presentarse en forma de situaciones donde sentimos presión en una zona del cuerpo. Este tipo de sueños indican un ataque localizado, y la presión surge debido a la sustancia etérica que se acumula de forma inusual sobre nuestro cuerpo.

Otro signo de un ataque psíquico es la sensación de miedo y opresión, muy característica de un individuo que está siendo objeto, con o sin saberlo, de un ataque de fuerzas sobrenaturales.

Te puede interesar

Escribe un comentario