Avistamiento de OVNIs en León

OVNI León 1 (570x375)

La presencia de extraterrestres y objetos voladores no identificados se está volviendo cada día más regular. Gracias a la potencia de las cámaras de fotos y teléfonos celulares, y a las redes sociales que permiten compartir de forma instantánea los avistajes, el promedio de OVNIs registrados en todo el mundo se duplica año a año.

En esta ocasión, un extraño objeto volador no identificado fue filmado con una cámara de visión nocturna. Sucedió en la localidad mexicana de León, donde una posible nave espacial extraterrestre cruzó a toda velocidad el cielo nocturno.

En el video, que dura apenas 45 segundos, se puede ver claramente un a forma triangular luminosa que cruza de un lado a otro la pantalla. En total, ya han sido 7 las grandes ciudades mexicanas donde se han avistado OVNIs, y todo apunta a un importante crecimiento en la actividad extraterrestre en cielo latinoamericano.

OVNI León 2 (570x375)

La discusión acerca de esta filmación no cesa, ya que los escépticos están convencidos de que se trata simplemente de un Drone, los aviones no-tripulados que utiliza el gobierno de los Estados Unidos para patrullar las fronteras y tratar de combatir el tráfico de drogas. ¿Será el inicio de una nueva serie de avistamientos o es simplemente un Drone?

Más información – Los OVNIs y la derrota de Ecuador

Fuente – Radio Ver

Te puede interesar

Escribe un comentario