Baraja española: significado de la Sota de Copas

Sota de Copas

La última carta de la hablamos fue la Sota de Oros, la carta que simbolizaba a una mujer de pelo rubio, muy apasionada, generosa, visceral, leal, soñadora y muy imaginativa. También nos anunciaba momentos de grandeza respecto a lo económico, diciéndonos incluso nuestra tendencia al despilfarro. Hoy hablaremos de la Sota de Copas y su referencia al romanticismo.

Cuando la Sota de Copas aparece para hablarnos de una persona, esta simboliza a una mujer de tez pálida, hermosa, ojos normalmente claros, mirada profunda y cabello cobrizo. Esta mujer podría pertenecer a los signos de Cáncer, Escorpio o Piscis. Esta es una mujer romántica, muy sensible y que será capaz de cualquier cosa por conseguir un sueño. Si la persona que realiza la consulta fuese un chico y sus características fuesen similares, seguramente le esté representando a él.

Si la tirada es acerca de asuntos de amor, la Sota de Copas te dirá que ésta es una persona que necesita el amor para vivir. No soporta vivir en soledad y siempre necesita sentirse querida. También nos avisará de que ésta persona puede ser tan sensible que incluso pueda llegar a enfermar por meros asuntos emocionales.

Te puede interesar

Escribe un comentario