Baraja española: significado de la Sota de Espadas

Sota de Espadas

La última carta de la Baraja Española de la que estuvimos hablando fue la Sota de Copas, una carta que representa a una mujer muy apasionada, romántica y que realmente necesita del amor para vivir. Hoy vamos cambiamos de carta y vamos a describir a la Sota de Espadas, una mujer de armas tomar y con de ideas muy claras.

La mujer a la que representa la Sota de Espadas es una mujer de pelo oscuro, alta y delgada, podría ser mulata o negra. Su postura es muy firme y su arrogancia se demuestra en su posición al agarrar la espada. Casi siempre peca de carácter algo agresivo, pero sus modos a la hora de resolverse entre problemas hace que todo tome un cierto sentido. Jamás permitirá que un proyecto suyo o en el que esté involucrada acabe siendo un fracaso. Luchará y no dormirá si fuese necesario para conseguir ese éxito. Perceptiva, ambiciosa, es capaz de lograr conocimientos que para otros podrían permanecer ocultos para siempre.

Tener a la Sota de Espadas como compañera es de un valor incalculable, ya que siempre está dispuesta a arrojar luz a la hora de dar consejos. Si la tirada no fuese positiva, esta mujer podría ser una viuda o una enemiga muy dada a las intrigas más absurdas. Si la Sota de Espadas apareciera invertida podría estar avisándonos de algún imprevisto, una sorpresa, quizás una entrada importante de dinero.

Te puede interesar

Escribe un comentario