Baraja española: significado de la Sota de Oros

Sota de Oros

La última vez nos habíamos quedado con el significado del Ocho de Espadas y sus noticias acerca de los éxitos conseguidos gracias a la constancia. Hoy vamos a pasar a las Sotas para saber a qué tipo de persona representa cada una de ellas. Hoy empezamos con la Sota de Oros, la carta que nos trae la sensatez y la seguridad.

La Sota de Oros nos habla de una mujer rubia, puede ser que algo canosa también, casi siempre suele ser joven y con un bastante bueno estatus económico. Esta mujer también se muestra algo alocada a la hora de gastar dinero, es muy apasionada, generosa, visceral, leal, soñadora y muy imaginativa. Es la persona ideal para tener como amiga, ya que es muy entregada. Igualmente no desearás nunca tenerla como enemiga, porque de ser así, sus amenazas siempre suelen terminar en hechos, ya que su miramiento ante sus enemigos son mínimos.

Si la Sota de Oros apareciera invertida será para anunciar grandezas e incluso despilfarros, como siempre dejando el límite entre lo positivo y lo negativo en la conciencia de cada uno. Pero la Sota de Oros, siempre suele ser portadora de buenas noticias en general.

Te puede interesar

Escribe un comentario