Baraja española: significado del Caballo de Bastos

Caballo de Bastos

Ayer estuvimos hablando del significado de la Sota de Espadas, la carta que representa a una mujer cuya firmeza a la hora de actuar y su arrogancia es demostrada en su posición al agarrar la espada. Hoy comenzamos con los caballos, precisamente con el Caballo de Bastos, la carta que representa al caballero carismático.

El Caballo de Bastos nos habla de un hombre de piel morena, cabello oscuro y de un excelente físico. Este hombre es de carácter muy enérgico, sus ideales son siempre nobles, es muy afectuoso y también orgulloso. Es posible que este hombre pertenezca a los signos Leo, Sagitario o Aries. Como ya habíamos comentado en otra ocasión, la persona representada no tiene por qué ser un hombre precisamente. Si la persona consultante es una chica y sus rasgos coinciden con los comentados aquí, seguramente estemos hablando de ella. De ser así estaríamos hablando de una mujer de carácter activo, algo masculina y siempre decidida.

Sean cuales fuesen las cartas que rodeasen al Caballo de Bastos, estas siempre tendrían que ver con el carisma y el liderazgo del consultante. En temas de amor, esta carta nos revela que la persona es siempre dada a relaciones fuertes y serias y también muy apasionada. En temas de trabajo siempre actúa con decisión, sabiendo siempre dónde pisar. Su salud es excelente y eso es un fiel reflejo de su pasión por los deportes.

Te puede interesar

Escribe un comentario