Baraja española: significado del Caballo de Copas

Caballo de Copas

Seguimos con más cartas de la baraja española. Ayer hablamos del Caballo de Bastos y su interpretación del hombre enérgico, afectuoso y de ideales nobles: el caballero carismático. Hoy hablaremos del Caballo de Copas, la carta de los soñadores y los románticos por naturaleza.

El Caballo de Copas nos habla de un hombre de piel clara y cabello castaño, tirando a claro. Este es un hombre sin ambiciones materiales, cuya prioridad máxima son sus sueños y que se deja llevar siempre por su lado romántico. Le describen como “el caballero andante”, siempre luchando por el amor y por los más débiles. Esta es una persona muy fiel, ya sea en el amor como en sus relaciones cercanas, familiares, amistosas o de trabajo. Su signo del zodiaco podría ser Escorpio, Piscis o Cáncer.

Si la tirada es acerca del propio consultante -ya sea hombre o mujer-, el Caballo de Copas indica que esta persona está buscando al amor de su vida. Nada de relaciones de pasajeras y asuntos de una noche. Esta persona se encuentra totalmente lista para entregarse al amor. Si el consultante ya se encuentra pareja, ésta podría ser la relación que siempre ha estado buscando: su amor definitivo.

Te puede interesar

Escribe un comentario