Baraja española: significado del Cinco de Copas

Cinco de Copas

Antes nos quedábamos con el significado del Cuatro de Oros y su relación con los negocios y el dinero. Ahora vamos a pasar al Cinco de Copas, una carta que viene a anunciarnos un buen periodo en nuestras vidas.

Cuando el Cinco de Copas aparece, éste nos indica una de esas rachas de tiempo que todos necesitamos, cargada de buenas noticias, celebraciones y optimismo. Si la tirada es en relación a algún problema que nos trae de cabeza, ten por seguro que este se acabará resolviendo. Si la consulta es en referente a una persona y la carta viene acompañada de sota, caballo o rey, nos dirá que esta persona está rodeada de éxitos y reconocimientos.

Si el Cinco de Copas viniese acompañada de más copas, la celebración a venir sería de tipo familiar: una boda, el nacimiento de un nuevo hijo, etc. En el caso de venir acompañada de bastos, las buenas noticias vendrían sobre asuntos laborales, como pudiera ser un ascenso. Si viniese con oros se referiría a una entrada grande de dinero, como por ejemplo la venta de una casa. En el caso de las espadas serían buenas noticias referentes a la salud, como el final de una enfermedad que nos viniese achacando desde tiempo atrás.

Te puede interesar

Escribe un comentario