Baraja española: significado del Cinco de Espadas

Cinco de Espadas

El último día nos quedamos con el significado del Cinco de Copas, una carta llena de optimismo y celebraciones. Hoy cambiamos del todo el tercio con el Cinco de Espadas, la carta que viene a anunciar cambios negativos y remordimientos.

El Cinco de Espadas aparece para cambiar cualquiera buena situación en un obstáculo e incluso en una amenaza. Esta carta representa las preocupaciones de la persona que solicita la tirada. Esta persona necesita arreglar urgentemente ciertos aspectos que andan en guerra con su karma, por lo que se prevé un fuerte cambio, un gran disgusto o enfrentamiento con adversarios que estarán dispuestos a pelear duro. Todas estas situaciones requerirán de mucho autocontrol a la hora de pensar y decidir, corriendo el riesgo de caer estancado por culpa del difícil momento.

Si el Cinco de Espadas apareciera invertido la cosa se complicaría aún más, ya que nos anunciaría desgracias, desolación y hasta la posibilidad de un fallecimiento. Los únicos aspectos positivos posibles del Cinco de Espadas dependerían exclusivamente de las cartas que le rodeasen, ya que por sí sola acabamos de ver que nunca viene con buenas noticias. Así que toca confiar en el resto de la tirada.

Te puede interesar

Escribe un comentario