Baraja española: significado del Cuatro de Bastos

Cuatro de Bastos

Ayer nos quedamos con la carta que nos indicaba que había llegado el momento idóneo de realizar nuestros proyectos: el Tres de Oros. Hoy empezamos con los cuatros de la baraja española. El Cuatro de Bastos es la carta que indica la fuerza, la resistencia.

El Cuatro de Bastos nos habla de personas con mucha energía, gente inteligente, fuerte, resistente, con mucha estabilidad emocional, personas que siempre consiguen lo que quieren. En asuntos del amor, el Cuatro de Bastos te viene a indicar que tu relación es estable y sólida… hasta un poco pesada -¿chapado a la antigua?- Cuando se pregunta por salud, esta carta simplemente te levanta el pulgar: todo va perfecto. En lo relacionado con el trabajo y la situación financiera, el Cuatro de Bastos te dice que todo se mantiene estable.

Cuando el Cuatro de Bastos aparece invertido no se puede decir que la cosa se complique, pero sí que se estanca. Esa relación estable y sólida, comienza a pecar de pesada, y en temas de trabajo, el proyecto que tenemos entre manos tarda más de la cuenta en realizarse, pero no cierra la puerta al éxito, sólo te indicará que tengas paciencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario