Baraja española: significado del Cuatro de Espadas

Cuatro de Espadas

Aquí estoy de nuevo. Ayer nos habíamos quedado con el instinto animal del Cuatro de Copas, la carta que sacaba a relucir nuestro lado más salvaje. Hoy empezaremos con el Cuatro de Espadas, una carta que aparece con muy pocas cosas positivas para anunciar. Empezamos.

El Cuatro de Espadas aparece para avisarte de que se vienen encima una serie de problemas muy graves con los que vas a tener que convivir por un buen tiempo. Estos problemas pueden ser, si la tirada es en torno al trabajo, asuntos de intrigas, estafas y demás o, en el terreno personal, unos graves problemas de salud que te llevarán al más absoluto retiro, aislamiento. Según se comenta, el Cuatro de Espadas puede llegar a simbolizar el desierto y la muerte.

Y una carta como esta, tan cargada de mala energía, ¿qué pasa cuando aparece invertida? Cualquiera diría que al aparecer el Cuatro de Espadas invertido se podría casi que anunciar el fin del mundo, pero nada más lejos de la realidad. El Cuatro de Espadas invertido te indicará que eres lo suficientemente fuerte como para salir airoso de todos esos problemas que no te dejan descansar. La solución a esos problemas está en ti mismo, en tu propia fuerza.

Te puede interesar

Escribe un comentario