Baraja española: significado del Cuatro de Oros

Cuatro de Oros

Y aquí estamos otra vez. Ayer nos quedábamos con el Cuatro de Espadas y su significado cargado de malas noticias. Hoy vamos a empezar el último día de agosto con el Cuatro de Oros y su relación los negocios y el dinero.

Cuando en una tirada referente al trabajo aparece el Cuatro de Oros ésta nos hará saber que estamos yendo por buen camino con respecto a nuestros planes de futuro. Nuestras inversiones obtendrán muy buenos resultados y la llegada del éxito estará asegurada. Esta carta también nos hará saber que nuestro amor por el dinero roza lo desmesurado y que la gente de nuestro alrededor nos está empezando a ver como a una persona avara. El Cuatro de Oros también nos indicará la posible llegada de un regalo de valor, algo que te ayudará a afrontar las complicaciones que estuviesen por llegar.

Si el Cuatro de Oros aparece invertido -o estuviese rodeado de cartas negativas- este podría indicar que las soluciones que estamos necesitando para seguir adelante con nuestros planes de negocio se retrasarán, grandes desórdenes y hasta incluso problemas con la ley. Estos problemas con la ley podrían desembocar en algo grave.

Te puede interesar

Escribe un comentario