Baraja española: significado del As de Copas

As de Copas

Hoy continuamos con el significado de las cartas de la baraja española. Ayer hablamos del As de Bastos, una carta que simbolizaba los plazos largos de tiempo y la lejanía o la reaparición de problemas del pasado o de personas a las que habíamos apartado de nuestra vida en su forma invertida. Hoy le toca el turno al As de Copas, una carta muy positiva en lo referente a la familia.

Cuando el As de Copas aparece lo hace para indicar que tus planes sobre crear/aumentar la familia van por buen camino. Este as también aparece con buenas noticias cuando las preguntas son sobre un negocio familiar o la compra de una casa. Todo lo que incumba al tema de la familia, su felicidad y bienestar, si aparece el As de Copas, será para darte buenas noticias. Si la pregunta es sobre temas de trabajo, este as te indicará que la sociedad que estás montando va por buen camino.

Cuando el As de Copas aparece invertido, decir que su significado cambia a negativo sería ir muy lejos. El As de Copas invertido implica grandes cambios, unos cambios que no tienen por qué ser fáciles, pero que no tienen por qué desembocar en algo malo. Este as invertido implicará mudanzas, un traspaso de negocio o un cambio de vivienda. Tal y como he dicho antes, estas son opciones que pueden venir precedidas por momentos que pueden ser duros, pero que no tienen por qué terminar mal. Un cambio puede ser positivo y mucho.

Te puede interesar

Escribe un comentario