Baraja española: significado del Ocho de Copas

Ocho de Copas

Ayer nos quedábamos con el Ocho de Bastos y su significado referente a las dependencias, ya fuesen a personas -relaciones complicadas o miembros de la familia que te mantienen atado- como a diferentes malos hábitos. Hoy vamos a descubrir el Ocho de Copas y su referencia a las buenas influencias. Esta es una gran carta.

Cuando el Ocho de Copas aparece en una tirada nos avisará que estamos a puertas de quedar beneficiados por algún contacto, ya pueda ser este un familiar, una amistad o un compañero/jefe de nuestro puesto de trabajo. Esta persona aparecerá para, por ejemplo en el trabajo, dar buenas referencias nuestras en el momento preciso para lograr esa promoción que tanto estamos esperando.

Si la tirada va sobre asuntos de amor, el Ocho de Copas nos dirá que nuestra pareja es la pareja ideal, que no solo nos hace feliz en nuestra relación, sino que también comparte nuestra vida social. ¿Cuántas veces hemos tenido parejas que han sido señalados de manera negativa por nuestras amistades? Pues eso. Si lo que estamos preguntando es por temas de salud, el Ocho de Copas nos avisará de que vamos a encontrar a la persona idónea -pueda ser por ejemplo un médico- que dará con la clave de nuestros problemas para poder superarlos.

Te puede interesar

Escribe un comentario