Baraja española: significado del Seis de Bastos

Seis de Bastos

No habíamos quedado con el significado tan positivo del Cinco de Oros, la carta que nos hablaba sobre los reconocimientos que nos traía el buen karma. Hoy le volvemos a dar la vuelta a todo con otra de esas cartas que ninguno queremos ver aparecer en una tirada: el Seis de Bastos.

Cuando aparece el Seis de Bastos éste viene a hablarnos de ese momento tan malo que estamos pasando, una depresión, mucha tristeza y falta de ganas de avanzar. El ánimo de la persona que solicita la tirada está por los suelos y necesitará de un gran cambio de actitud si quiere salir de ese bache. Esta persona necesitará urgentemente luchar contra los pensamientos negativos para poder progresar de manera adecuada en cualquier proyecto que se traiga entre manos.

Las cartas que rodean al Seis de Bastos nos indicarán por dónde vienen todos esos problemas. Acompañado de Oros nos indicará problemas financieros, con Copas serán problemas familiares o de pareja, con Bastos serán fracasos en lo laboral y con Espadas tocaríamos temas de salud. Como apoyo a la persona afectada y para tratar este tipo de problemas se recomiendan trabajos de meditación -realmente muy recomendado- o terapias de hipnosis.

Te puede interesar

Escribe un comentario